jueves, 6 de mayo de 2010

Restaurante Casa Julian


RESTAURANTE CASA JULIAN
Nombre de la persona de contacto: José Fermosell Jiménez
Cargo: Propietario y Mêtre
Fecha de la entrevista: 8/06/2010
Forma jurídica de la empresa: Empresario individual
Denominación: Española
Dirección: C/Don Ramón de la Cruz Nº 10
Código postal: 28001
Población: Madrid
N teléfono: 914313535
Nº Fax: 914748657
Dirección electrónica:
Sitio en internet: www.casajulianrestaurante.com
Año de constitución: 1977
Capital social de constitución: 400.000€
Nº de socios: 1
Actividad: HOSTELERIA
Número registro mercantil:
C.N.A.E: 5610
I.A.E:
Ámbito actual:
Otros registros:
Asociaciones:
Plantilla: 6
Nº Empresas: 1
PREGUNTAS
1. ¿A que tipo de clientes va dirigido su servicio (edad, capacidad económica, individual grupos)?
Va dirigido desde el cliente con una gran capacidad económica hasta el empleado medio, porque tenemos unos precios asequibles para todos, dando una gran calidad.
2. ¿Ha notado variación en la clientela (gente mayor/joven)?
El mayor grupo suele ser la gente que trabaja en este barrio o q viene de compras.
3. ¿Hay algún momento del año en el que el volumen de ventas aumenta de forma considerable?
En navidades, las cenas y comidas de empresas, las compras navideñas…es el gran motivo
4. Y a lo largo de la semana ¿Cuál es el día o días con mayor número de clientes?
Tenemos una gran regularidad de lunes a jueves, los viernes puede decaer un poco debido a que muchos de los que trabajan tienen jornada hasta las 3 de la tarde y después se van a casa y no vuelven, por lo que prefieren llegar a casa antes a comer en el restaurante.
5. ¿Qué razones le llevan a situar aquí su establecimiento?
El gran posicionamiento y la necesidad de un sitio que de gran calidad a un precio asequible
6. ¿Cuál es la capacidad física del local y cuantos comensales entran?
140m cuadrados y 54 clientes.
7. ¿Ha llevado últimamente alguna acción promocional o piensa realizarla a corto plazo? Si es así, ¿le ha resultado eficaz?
Salimos en Madrid directo, resultando muy eficaz, también salimos en la contraportada del periódico as varias veces, con un coste muy alto, y por último un reportaje en Madrid TV q algo también ha reportado
8 ¿Qué forma de pago es la mas utilizada? ?acepta tickets restaurante?
Tarjeta, y si aceptamos tickets
9 ¿Qué recomendaciones daría a una empresa que entrara nueva en el sector?
Diferenciarse de los demás es la clave del éxito
10 ¿Cómo ha afectado la crisis a su empresa?
Afecta, pero no excesivamente, porque estamos situados en el Barrio Salamanca y tenemos suerte de no apreciar prácticamente el bajo y como ya he dicho tenemos un precio muy asequible a la calidad que damos. Puede que la bajada de ventas que haya podido haber en las tiendas del barrio sea más por las obras de Serrano que la crisis económica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario